DOS CASAS RURALES PASSIVHAUS EN IBERO (NAVARRA)

SEGUNDO PARTICIPANTE

BOA ecoarquitectos no es solo el estudio de arquitectura al que hemos confiado la redacción de los proyectos de las viviendas. Es también el segundo participante en esta aventura.

BOA ecoarquitectos apuesta por la sostenibilidad en todos los ámbitos de la actividad humana, y lo intenta trasladar directamente a la actividad que le toca profesionalmente: propone siempre a sus clientes aquellas soluciones que entiende van a proporcionar la solución más ajustada a sus necesidades y además les va a proporcionar el mayor confort, menor consumo energético y un menor impacto en el medioambiente.

Fueron los primeros en creer en el proyecto, y en ver en él la posibilidad de dar a conocer sus servicios a futuros usuarios.

Su nivel de involucración se tradujo en una reducción de sus honorarios y un servicio que superaba la mera redacción de los documentos requeridos para la obra.

2 Comentarios

  1. Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ereg() in /usr/home/sugeahome.com/web/wp-content/themes/temaRN/functions.php:4 Stack trace: #0 /usr/home/sugeahome.com/web/wp-content/themes/temaRN/comments.php(39): sandbox_commenter_link() #1 /usr/home/sugeahome.com/web/wp-includes/comment-template.php(1230): require('/usr/home/sugea...') #2 /usr/home/sugeahome.com/web/wp-content/themes/temaRN/single.php(25): comments_template() #3 /usr/home/sugeahome.com/web/wp-includes/template-loader.php(75): include('/usr/home/sugea...') #4 /usr/home/sugeahome.com/web/wp-blog-header.php(16): require_once('/usr/home/sugea...') #5 /usr/home/sugeahome.com/web/index.php(17): require('/usr/home/sugea...') #6 {main} thrown in /usr/home/sugeahome.com/web/wp-content/themes/temaRN/functions.php on line 4