DOS CASAS RURALES PASSIVHAUS EN IBERO (NAVARRA)

SEGUNDO PARTICIPANTE

BOA ecoarquitectos no es solo el estudio de arquitectura al que hemos confiado la redacción de los proyectos de las viviendas. Es también el segundo participante en esta aventura.

BOA ecoarquitectos apuesta por la sostenibilidad en todos los ámbitos de la actividad humana, y lo intenta trasladar directamente a la actividad que le toca profesionalmente: propone siempre a sus clientes aquellas soluciones que entiende van a proporcionar la solución más ajustada a sus necesidades y además les va a proporcionar el mayor confort, menor consumo energético y un menor impacto en el medioambiente.

Fueron los primeros en creer en el proyecto, y en ver en él la posibilidad de dar a conocer sus servicios a futuros usuarios.

Su nivel de involucración se tradujo en una reducción de sus honorarios y un servicio que superaba la mera redacción de los documentos requeridos para la obra.

2 Comentarios

  1. cedula habitabilitat

    Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta genialidad. Sin duda he gozado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de esta web .
    cedula habitabilitat http://www.certicedula.com/ca/cedula-habitabilitat.html

    26-01-2016
  2. admin

    Muchas gracias por tus comentarios.
    En breve pondremos las casas en marcha y podremos compartir las opiniones de los usuarios y las lecturas de temperaturas y de consumos de energía.

    08-02-2016

Añade un comentario

Tu correo electrónico nunca será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*